Envío Gratis Coche HPI D8S Buggy Nitro Ver más grande

Coche HPI D8S Buggy Nitro RTR

574,99 €

Nuevo

Coche de Radiocontrol 1/8 HPI D8S Buggy  Nitro RTR.
El coche viene montado y listo para correr.
Escala: 1/8.

Más detalles

HP106118

Disponibilidad: Consultar fecha de disponibilidad

574,99 €

Descripción:

El D8S combina todo lo que puedes desear para buggy de carreras de nivel superior en un paquete conveniente - sólo tiene que añadir el combustible y las baterías y obtener en la pista! Con la herencia del campeonato del mundo de premios detrás de la HB D8 combinado con la lista para ejecutarse flexibilidad del equipo de radio HPI y el motor a prueba de balas F3.5 Nitro Star, usted puede fácilmente obtener lo mejor de ambos mundos, tan pronto como se abre la caja. Por campeones del mundo y respaldado por HPI demostrado Race-, usted no puede ir mal con el HPI D8S. Debido a que las partes de chasis y suspensión D8S son exactamente la misma que la HB D8, la D8S está listo para actualizar con partes Atsushi Hara Edition de HB!

Todos los últimos kits HPI están ahora equipados con el sistema de radio 2.4GHz HPI cómodo y repleto de características para el control supremo y confianza! La última tecnología digital de radio de 2,4 GHz le permite conducir con confianza su kit HPI con otros conductores, sin tener que preocuparse por cosas como frecuencias de radio o conflictos. La radio cuenta con un diseño tipo pistola con volante desplegable, 3 funcionalidad de canal, fácil asa de transporte, plegable aérea, ajustes de punto final, servo de marcha atrás y de dirección doble tipo. Es también extremadamente ligero debido a que requiere sólo cuatro pilas AA. Esta es una muy completa, ligera, radio de 3 canales con funciones ergonómicas avanzadas y ajuste total. Programe el radio de tu coche con características personalizadas como servoinversión, centro de ajuste, los ajustes de punto final, dual rate y más. Sólo se requieren 4 pilas AA para alimentar el transmisor, por lo que es la luz en sus manos, y el volante desplegable hace que sea fácil de sujetar. Con el ajuste, característica incorporada a prueba de fallos, usted estará protegido en caso de que la radio nunca pierde la señal. 
 
Características de las radios:

Tecnología de 2.4GHz digital 
Monta tu kit HPI con otros conductores, sin tener que preocuparse por las frecuencias! 
Ajustable a prueba de fallos incorporada 
3 canales 
Desplegable diseño del volante para una mayor comodidad y sensación racer 
Ajustes de punto final Servo de dirección y del acelerador 
servoinversión 
Volante de doble tasa 
Guarnecido Centro (dirección y del acelerador) 
Peso ligero (sólo 4 pilas AA necesarias) 
Interruptor simple para su uso legal en Francia.

Diseño Campeón del Mundo 
El D8S es una versión 'rodillo raza "de la HB D8, por lo que es la manera perfecta de saltar en las carreras con errores nitro! Con el diseño y la capacidad del Campeón D8 Mundial como su fundación, la D8S es su introducción a la carrera ganadora de la gloria! 
 
   Potente motor F3.5 Racing 
Conducir el delantero D8S es el motor F3.5, que ha sido un motor extra-fuerte montada en camión monstruo Savage y kits de buggy trofeo durante muchos años. El F3.5 está equipado con un pullstarter para facilitar el arranque sin una caja de arranque caro, y también se puede iniciar el uso de una caja de arranque para el doble de la conveniencia. Para la máxima potencia, el F3.5 está equipado con un tubo de aluminio en sintonía para un montón de torque de la rueda de hilado de la línea y cargas de la velocidad máxima a plena RPM! 
 
   Electrónica-Race Ready 
El D8S está totalmente equipado y listo para correr. Con la radio 2.4GHz, puede ajustar todo lo que espera en las radios de computadoras más caras. La dirección servo SB-5 es extra-potente para el manejo de condiciones de carrera a todo gas, lo que significa que puede manejar el castigo de dirigir las ruedas a toda velocidad, la última prueba de la fuerza de un servo. 
 
   Fácil de quitar la bandeja de radio 
Ayudando a la limpieza del chasis al final del día de la carrera es la bandeja de radio fácilmente desmontable, a pocos tornillos se lleva toda la electrónica fuera del chasis para mantener los líquidos y el agua lejos de servos caro, receptor, etc Sabemos corredores les gusta ensuciarse, pero un coche limpio es un coche feliz! (Nota: Los servos se muestra en la foto es con fines ilustrativos.) 
 
   HB compuestas Chasis Tirantes 
Fuertes chasis tirantes compuestas conectan los mamparos delanteros y traseros para el centro del chasis para una mayor rigidez. Material compuesto especial se utiliza para el peso ligero extrema, contribuyendo a mejorar la sensación de conducción, la aceleración y el frenado del coche. 
 
   Campeonato de suspensión 
Con el diseño y las características del D8 a bordo suspensión carrera ganadora, usted experimentará una sensación de conducción pura y ajuste total de como nunca antes! Tune los D8S a su estilo de conducción y condiciones de la pista con la ayuda de toda la gama de ajustes: posición de shock, aceite, muelles, centro de balanceo, la distancia entre ejes, la comba, se mecen bares y mucho más! La suspensión delantera cuenta con una larga lista de características, incluyendo el Módulo HB Inverse Dirección Diseño, centro de balanceo ajustable, enlaces tensores gruesas, alineadas king pin y pivotes conjuntos universales, barra estabilizadora, tensores de acero y propia de choque contra-rotación de HB montar tornillos. 
 
   Fiable Rear End 
En el extremo posterior, el D8 tiene todo lo que usted esperaría de un kit todo a la competencia, con agujeros opcionales perno de bisagra para los montantes, centro de balanceo ajustable, enlaces tensores gruesos, barra estabilizadora, tensores de acero y HB contra-rotación de montaje de choque tornillos de los brazos de suspensión. 
 
   Únicas armas suspensión sólida de HB 
Los D8 brazos de suspensión sólido evitan la acumulación de barro y también paran rocas de la unión de la suspensión. El compuesto exacto de material compuesto utilizado es un equipo HB secreto, y se desarrolló a lo largo de meses de pruebas en condiciones de carrera húmedas y secas. Cada brazo de suspensión también cuenta con tornillos a mano estatismo viajes limitante para permitirle capacidad de sintonización adicional cuando usted está para arriba contra el reloj y la competencia. 
 
   Dirección Point-and-Shoot 
El sistema de dirección D8S utiliza barra de dirección de aluminio anodizado de grosor y tensores de acero de grosor que le guiará a través del paquete durante una carrera. Tornillos de acero, tuercas y brazos de dirección de nylon resistente y enlaces tensores completan la dirección. Un servo saver ajustable a mano ofrece una mayor tranquilidad para su servodirección, y cuatro rodamientos de bolas sellados dejó la dirección se deslizan sin esfuerzo en el muckiest de condiciones. 
 
   HB D8 Big Bore Shocks 
Los HB Big Bore choques son enormes - en 16 mm de diámetro, que se encuentran entre las mayores sorpresas que te puedes encontrar en cualquier juego de carreras. Con botas de goma, cuerpos anodizado duro y ajustes roscados, tienen todas las características estándar que usted esperaría de cualquier kit de competición de alto nivel. 
 
   Alta eficiencia del eje 4WD Drivetrain 
El D8S está equipado con la transmisión campeón del mundo directamente del D8 con errores - las diferenciaciones de tres engranajes llenos de aceite con engranajes espiral de corte, a tiempo completo 4WD tren motriz con eje sostenido por cojinetes de goma sellados de bolas, ejes de transmisión de acero de alta resistencia y ejes y mucho más! 
 
   Easy Setup-Tune Dual Brake Disc 
Capacidad de frenado controlado es proporcionada por la parte delantera y trasera, frenos individualmente ajustables. Construido de fibra gruesa y perforado por baja masa en rotación y la capacidad de refrigeración adicional, los frenos son muy potentes, sin ser demasiado 'grabby'. También son extremadamente fácil de ajustar, por su vínculo accesible. 
 
   Built to Last - Sin E-Clips! 
La suspensión se monta delante y detrás están mecanizados en aluminio resistente y anodizado para que coincida con la placa de chasis y dirección. Un tornillo de acero y arandela sostener los pasadores de las bisagras suspensión firmemente en su lugar para que usted no tiene que preocuparse de que caigan en la pista.

Resumen de funciones

Ready to Race versión de la silla de paseo Campeón Mundial D8 
Equipado con motor de F3.5 Nitro Star y pullstarter 
2.4GHz sistema de radio del canal con ruedas a prueba de fallos y de dirección desplegable 
Potente SB-5 dirección servo 
SF-10W acelerador a prueba de agua / servofreno 
3mm chasis de aluminio 6061 con equilibrio de peso centralizado 
Montaje del motor de aluminio fundido 
Extracción de la bandeja de radio Fácil para el mantenimiento y limpieza 
Chasis compuesto se prepara para la sensación de conducción adicional 
Aligerar recortes bajo servos, motor y campana de embrague
Difíciles diferenciales de engranajes llenos de aceite 
Engranajes diff cortado en espiral para una mayor durabilidad 
Frenos de disco de fibra duales con fácil acceso vinculación ajustable 
Caja del receptor y la batería hacia adelante montado Secure
HB brazos de suspensión sólida únicos 
Dogbones universales delanteros 
HB Big Bore choques llenos de aceite de silicona con cuerpos de aluminio roscados 
HB Inverse Dirección extremo frontal Bloque Diseño 
Tensores de acero gruesas 
Ajuste total: centro de balanceo, la distancia entre ejes, la comba, barra estabilizadora y más 
Ruedas y neumáticos de carreras HB calidad superior 
Torres de choque de aluminio tienen múltiples posiciones de montaje de choque 
HB contra-rotación de choque de montaje tornillos de los brazos de suspensión 
Acceso rápido a todos los puntos de mantenimiento críticos 
Dirección palanca acodada doble con brazo oscilante de aluminio 
Cam tipo servo saver 
Tanque de combustible grande, con refuerzos internos 
Sonido metálico del depósito de combustible ayuda a estancia motor en marcha si el coche está al revés 
Todo el hardware de cabeza hueca 
Juego completo de rodamientos de bolas de goma sellada.

Especificaciones:

Longitud: 500 mm Ancho: 305 mm Altura: 179 mm Distancia entre ejes: 320 mm (ajustable) Ancho de vía delantero / trasero (desde el centro de los neumáticos): 260mm Ruedas: 40mm de ancho x 110 mm (diámetro externo), de 80 mm de diámetro interior del motor: Big Block 3.5cc (0,21 pulgadas cúbicas) Tren de transmisión: Full-Time 4WD eje.

Escribe tu opinión

Coche HPI D8S Buggy Nitro RTR

Coche HPI D8S Buggy Nitro RTR

Coche de Radiocontrol 1/8 HPI D8S Buggy  Nitro RTR.
El coche viene montado y listo para correr.
Escala: 1/8.

Escribe tu opinión

COCHES RC GASOLINA

Promociones especiales



PayPal